Plataforma JBH 1005

Plataforma JBH 1005

Plataforma vibratoria/oscilante.

Descripción del producto

Plataforma vibratoria/oscilante. Realiza movimientos de oscilación hacia arriba y hacia abajo apoyado sobre un eje central, además de movimientos de vibración hacia los costados.

El motor brinda diferentes intensidades de trabajo. Potencia máxima 300W. Dimensiones: 70 x 60 x 130 cms. De ancho, profundidad y alto.

Carga máxima de usuario: 120 kg. 50 niveles o rangos de velocidad para aumentar las oscilaciones y vibraciones. La tabla oscila entre plano y 10 milímetros, en ambos lados.

Peso total del producto: 40 kilos. Posee 5 programas automáticos y la forma de utilizarlo manualmente mediante 3 formas: eligiendo la oscilación, eligiendo la vibración o eligiendo ambos movimientos.

Las sesiones de trabajo duran 10 minutos en cuenta regresiva, al finalizar, se detiene sola. Tonifica los músculos, incrementa la elasticidad, ayuda a perder peso activando el metabolismo. No aconsejable para personas embarazadas.

Visor electrónico que marca la intensidad de oscilación, la intensidad de vibración y el tiempo restante de uso para cada sesión. Posee además un segundo panel de comando inferior para un uso más confortable.

Apto para el uso profesional. Manual de armado y uso en español con fotos de los ejercicios que se pueden hacer. Alimentación por cable directamente a 220V. Cable incluido.

Origen China.